Preguntas frecuentes

Preguntas sobre AIR WICK® Aparatos eléctricos y repuestos

¿Los aromatizantes eléctricos de AIR WICK® funcionan en contactos horizontales y verticales?

Si, la salida que se encuentra en la parte posterior del aparato puede ser rotada para que funcione ya sea de manera horizontal como vertical. Siempre mantenga la botella y/o aparato en una posición vertical.

¿Puedo ajustar el nivel de fragancia en mi aparato eléctrico AIR WICK®?

Si, el producto viene con un ajustador y así usted puede controlar la intensidad de la fragancia al nivel deseado.

¿Puedo intercambiar la fragancia con el mismo aparato?

Si, una vez que la botella se encuentre vacía, usted puede comprar los repuesto AIR WICK® y utilizar el mismo aparato eléctrico.

¿Puedo utilizar otra marca de repuestos con el aparato eléctrico AIR WICK®?

No. Solo deben utilizarse repuestos AIR WICK® o AIR WICK® por Wizard.

¿Es seguro utilizar el producto cerca de mascotas?

Si, sin embargo, algunas mascotas pueden ser sensibles a las fragancias (ej. Aves y roedores) por lo que no deben ser expuestos. Esto aplica a todos los aromatizantes. Si tiene alguna duda al respecto busque la ayuda de un experto en cuidado de animales.

Preguntas sobre AIR WICK® Freshmatic®

¿Aproximadamente cuánto puede llegar a durar el Aerosol AIR WICK® FRESHMATIC®?

Esto depende del nivel:

-9 minutos: hasta 15 días
-18 minutos: hasta 30 días
-36 minutos: hasta 60 días

¿Cuántas explosiones de fragancia hay en un repuesto?

Hay hasta 2,400 explosiones de fragancia en un repuesto.

¿Cuál es el beneficio del Spray Automático AIR WICK FRESHMATIC® sobre los aromatizantes de ambiente?

AIR WICK® FRESHMATIC® libera fragancia automáticamente y continua a lo largo del día, así usted obtiene el mismo nivel de fragancia desde el comienzo del repuesto hasta el final de este mismo.

¿Se puede ajustar el nivel de fragancia?

AIR WICK® FRESHMATIC® tiene tres intervalos de tiempo. Usted lo puede programar para que rocíe cada 9, 18 o 36 minutos dándole así a usted el control sobre el nivel de fragancia.

¿Donde se debe colocar el aparato?

Usted puede colocarlo sobre una superficie estable, idealmente a la altura de la cabeza, lejos de muebles, electrónicos y llamas abiertas. No se coloque cerca de cosas calientes. No se coloque sobre aparatos de televisión.

¿Cómo se sabe cuando las baterías se han agotado?

La luz verde LED que se encuentra en la parte de enfrente del aparato dejará de parpadear cuando el aparato deje de trabajar. Las baterías generalmente duran de 4 a 5 repuestos (es variable).

¿Cual es la manera adecuada de insertar el repuesto?

Manteniendo la unidad lejos de su cara todo el tiempo, mueva la unidad a “off” antes de intentar insertar el repuesto. Para abrir el aparato, presione el botón que se encuentra en la parte superior y jale hacia abajo. Inserte el repuesto. El orificio de salida debe estar hacia el frente del aparato. Cuando el aparato este cerrado usted deberá ver el orificio negro a través del hoyo de donde el aerosol proviene del aparato. Seleccione el nivel deseado de fragancia al colocar el switch en 9,18 o 36 minutos y cierre la unidad. El primer spray llegara con un retraso de 15 segundos.

Ya he colocado el intervalo de tiempo – ¿por qué no esta rociando la fragancia?

Asegúrese de que el aparato esté apagado. Primero, cheque que el orificio esté en la dirección correcta. Cuando el aparato este cerrado, usted debe ver la parte obscura del orificio de salida del repuesto a través de la abertura al frente de la unidad justo a la derecha de la luz verde. Si usted no puede ver el orificio oscuro, tal vez colocó el repuesto de la manera incorrecta.

Después asegúrese de que el mecanismo se encuentre en la posición alta. Para identificar el disco de mecanismo rojo, localice la abertura donde el orificio del repuesto debería descansar. Si el nivelador rojo está bloqueando la abertura, usando una pluma con algo de fuerza, empuje el disco con un movimiento hacia arriba y colóquelo en su lugar.

Si sigue teniendo problemas, cheque que las baterías estén bien colocadas. Recuerde, si las baterías no se encuentran bien colocadas – con los polos positivos (+) completamente alineados con el lado positivo de las terminales- el FRESHMATIC® tal vez no este recibiendo el poder que necesita para operar. Asegúrese de que las baterías hagan contacto con cada terminal.

Nota: Sus baterías deben durar aproximadamente 4 repuestos. Si la luz verde del FRESHMATIC® deja de parpadear, tal vez necesite cambiar las baterías.

Mi aparato FRESHMATIC® esta abierto y no tiene fragancia. Hay un mecanismo de disco rojo que no me permite insertar el repuesto. ¿Qué debo hacer?

Para reposicionar el mecanismo del disco rojo e insertar el repuesto, APAGUE EL APARATO, empuje el mecanismo hacia una posición superior. Ahora ya podrá insertar el repuesto.

Preguntas sobre AIR WICK® Aromatizante de Ambiente Crystal Air®

¿Cuánto duran los aromatizantes de ambiente AIR WICK® Crystal Air?

Los aromatizantes de ambiente AIR WICK® Crystal Air duran hasta treinta días.

¿Donde puedo utilizar los aromatizantes de ambiente AIR WICK® Crystal Air?

Los aromatizantes de ambiente AIR WICK® Crystal Air son grandiosos para habitaciones, tales como salas, recamaras y baños.

Preguntas sobre AIR WICK® Aerosol

¿Los aromatizantes en aerosol de AIR WICK® simplemente cubren los malos olores?

No. Los aromatizantes en aerosol de AIR WICK® realmente eliminan los malos olores dejando una fragancia ligera y fresca en su hogar. Dos ventajas importantes, ¡todo en uno!

¿Los aromatizantes en aerosol de AIR WICK® contienen CFC?

No. Los aromatizantes en aerosol de AIR WICK® no contienen CFC (clorofluorocarbonos).