Real Moments®

CUENTA LA HISTORIA DE TU AROMA ÚNICO CON REAL MOMENTS®. LAS PRIMERAS FRAGANCIAS QUE CAMBIAN CONSTANTEMENTE CREANDO UNA EXPERIENCIA ÚNICA DENTRO DE TU HOGAR.

Tu hogar siempre está cambiando. Está lleno de vida y lleno de actividad. Y eso es algo que debes atesorar. Pero la vida se mueve tan rápido que es difícil detenerse a admirar todo lo que hace que un hogar sea un hogar.

Un aroma es el toque final de un hogar, y la nueva colección Real Moments® de Air Wick® evoca todo lo que sucede en él, el centro de tu vida.


Real Moments® son las primeras fragancias que cambian constantemente, y crean una verdadera experiencia única dentro de tu hogar.

El aroma multi-capas te recuerda por qué amas esta habitación y la manera en que te hace sentir. Te sigue diciendo exactamente lo que quieres escuchar. Al cambiar las notas de la fragancia, siempre experimentas algo nuevo en el aire. Real Moments® de Air Wick®  es la primer colección de fragancias que cambian constantemente, haciéndote saber que el Hogar está en el Aire, de muchas maneras.

Productos

Real Moments®