Quieres que tu habitación se sienta:

Relajante

Un ambiente relajado crea un sentimiento de alivio. Es el sentimiento de haber encontrado paz interna mientras descansas en tu sala de estar. Es la nueva energía desbloqueada en la soledad del hogar.

¿Quieres crear un ambiente nuevo? Empieza de nuevo

Para crear una sensación relajante en tu hogar, te recomendamos

Lavanda y Lavanda & Manzanilla

Esta fragancia te ayudará a convertir tu hogar en un espacio calmante, con aroma a lavanda ligeramente rodeándote con camomila y divinas notas de madera.

Insights de expertos

Estos tips te ayudarán a hacer realidad el ambiente que quieras crear para tu hogar.

Zonas libres de estrés

Escoge telas resistentes para interiores y exteriores para tapizar sillas y sillones en tu family room. Sin preocuparte por los derrames y las manchas, podrás disfrutar subir tus pies al sillón para relajarte.

Diseño de tu interés

Diseña tu hogar en torno a tus intereses. Si perderte dentro de una nueva novela es tu forma favorita de relajarte, crea un espacio cómodo para leer. Es tan simple como encontrar un rincón lleno de uz para poner una cómoda silla, una suave frazada, y una mesita en donde puedas colocar una romántica vela o un té de manzanilla.

Elaborando creatividad

Desbloquear tu creatividad pintando o haciendo manualidades relaja tu cuerpo y mente. Convierte un closet en un almacén de utilerías para que todas tus provisiones de manualidades estén organizadas y sean fáciles de encontrar cuando sientas la necesidad de crear. Guarda tus provisiones en cajas decorativas etiquetadas con el contenido y usa la parte interna de las puertas del closet para colgar un pizarrón útil para marcar tu inspiración.

Lavanda colgante

Pon un poco de lavanda atada con un moño de tu color favorito en la puerta principal en lugar de una corona. Será un recordatorio de que al otro lado de la puerta se encuentra la relajación que has estado buscando todo el día.

Fotografía del amanecer

Enmarca una fotografía del amanecer y ponla en algún lugar cerca de tu cama o en tu baño para que te recuerde relajarte y disfrutar tus días y noches.

Tarjetas con lavanda seca

Usa lavanda seca o sécala tú mismo. Cuando se ponen a las tarjetas para la mesa con los nombres del asiento, crea una sensación y aspecto relajante. Le dan un toque especial a las bodas, baby showers y demás.

Necesitas

- Un manojo de lavanda (seca o fresca)
- Papel para tarjetas
- Aguja

Empieza comprando un manojo de lavanda. Si está fresca cuélgala para abajo en una ventana para que se seque. De cualquier manera, toma las flores secas y sepáralas del tallo con cuidado.

Corta el papel para tarjeta con la medida deseada (recuerda que tiene que ser suficientemente larga para doblarla por la mitad) y haz dos pequeños hoyos en la parte superior. Entremete la lavanda por los hoyos, y luego dobla el papel por la mitad, escribe el nombre de los invitados y ¡Voilá!

Comparte tu ambiente

Quiero que mi hogar se sienta relajante. Compártelo y ayuda a amigos a encontrar el ambiente adecuado para sus hogares.