Quieres que tu habitación se sienta:

Vibrante

Un ambiente vibrante hace que tu hogar se sienta energizado. Es el aroma a cítricos y la sensación de frescura que sientes cuando regresas a un lugar limpio y ordenado. Cuando todo está en orden dentro de tu hogar se siente como nuevo. Está hecho para una casa que ofrece satisfacción y alivio absolutos.

¿Quieres crear un ambiente nuevo? Empieza de nuevo

Para crear un ambiente vibrante en tu hogar, te recomendamos

Citrus

La refrescantes notas de este aroma harán que tu hogar se sienta lleno de vida brindándote una sensación de frescura

Insights de expertos

Estos tips te ayudarán a hacer realidad el ambiente que quieras crear para tu hogar.

Aroma a limón

Corta un limón en pequeños pedazos y échalos al triturador para un electrizante olor en la cocina. Recuerda leer el manual del usuario antes de echar algo al triturador.

Píntalo de blanco

Dale a tus gavetas una rápida pintada blanca. Tener gavetas blancas puede hacer sentir un cuarto mucho más limpio.

Brillo y colores brillantes

Energiza tu cocina con un toque de colores frescos escogiendo electrodomésticos en tonos divertidos y vívidos. Ya sea un aqua brillante para la batidora, un verde manzana para el tostador, o un amarillo limón para la cafetera, ¡no querrás esconderlos! Los refrigeradores, hornos y lava-vajillas de acero inoxidable, son favoritos en una cocina aunque tienden a hacer muy evidentes los dedazos y las manchas, por lo que requieren de limpieza constante. Si amas el brillante aspecto del acero inoxidable pero no te gusta limpiarlos a cada rato, busca la nueva línea de electrodomésticos "no smudge". Resisten dedazos y son fáciles de limpiar, manteniendo ese brillo del acero, sin las molestas manchas. Al diseñar tu cocina, elije gavetas y encimeras con estilos clásicos y atemporales pero ¡diviértete con el color de las paredes! Ya sea una única cerámica marroquí o un brillante mosaico de vidrio, las paredes son el lugar perfecto para mostrar tu estilo y energizar tu espacio.

Platos decorativos

Diseñar un adorno para la pared de tu casa puede ser tan sencillo como exhibir una colección de platos increíbles con estampados llamativos. Muestra tu estilo decorativo y tu personalidad a través de los tipos de platos que decidas escoger para tu arreglo. Usa un par de platos de la misma colección para un toque clásico y elegante; o una variedad de colores, tonos y tamaños para un aspecto mucho más moderno y eléctrico.

Necesitas:

Una colección de platos

Papel craft

Tijeras y lápiz

Un nivel y un flexómetro

Perchas para platos cubiertas de vinil 

Empieza por poner tus platos en el piso y arréglalos hasta que encuentres un acomodo que sea de tu agrado y concuerde con el espacio disponible en la pared.

Para evitar hacer hoyos de más en la pared y asegurar que tu arreglo esté espaciado correctamente, haz plantillas de tus platos marcándolos sobre el papel craft y después corta sobre la línea dibujada. Dobla cada pedazo de papel craft a la mitad tanto horizontal como verticalmente y dibuja una líneas sobre los dobleces.

Marca en la pared el centro del espacio para el arreglo, y empezando con tu plantilla central, usa cinta adhesiva para pegar todas tus plantillas a la pared. Usa un flexómetro para asegurarte de pegar todas tus plantillas con espaciados iguales, y usa el nivel para asegurar que las líneas dibujadas en tus plantillas se encuentren rectas.

Una vez que todas tus plantillas estén pegadas a la pared, pon las perchas a los platos. Las perchas cubiertas de vinil funcionan de maravilla pues evitan que tus platos se rayen y los puedes quitar fácilmente si alguna vez quieres utilizar esos platos.

La clave para trabajar con perchas de platos es doblar la percha en la punta de donde se va a colgar al clavo o al gancho de la pared para que queden colgados planos. Para saber qué tanto ajustar tu percha, pon el plato sobre una superficie con todo y percha. La punta de arriba de la percha apenas debería tocar la superficie sobre la que tu plato se encuentra, si no es así simplemente quita la percha y ajusta.

Ya que todos tus platos tengan perchas, es momento de ponerlos en la pared. Primero asegúrate de que todos los clavos vayan a quedar clavados a la misma altura midiendo la distancia entre el clavo o gancho y la parte de donde iría colgado el plato, después mídelo sobre tu plantilla y pon una marca con el clavo o gancho, justa para hacer una pequeña marca en la pared.

Comparte tu ambiente

Quiero que mi hogar se sienta vibrante. Compártelo y ayuda a amigos a encontrar el ambiente adecuado para sus hogares.