Quieres que tu habitación se sienta:

Vigorizante

Un ambiente vigorizante le da a tu habitación una sensación de rejuvenecimiento. Es ese sentimiento después de haber tomado un baño de burbujas con sales y minerales del océano. Es como las memorias de las vacaciones del año pasado capturadas dentro de una botella con arena en una repisa en tu sala de estar.

¿Quieres crear un ambiente nuevo? Empieza de nuevo

Para crear una ambiente vigorizante en tu hogar, te recomendamos

Fresh Waters

Esta fragancia captura las esencias de una fresca y vibrante brisa con la luz inconfundible del verano por la tarde, energiza cada esquina de tu hogar.

Insights de expertos

Estos tips te ayudarán a hacer realidad el ambiente que quieras crear para tu hogar.

Crea tu propio Spa

Rompe con los linos limpios y pulcros de tu baño añadiendo un toque vigorizante con una dosis de textura. Esponjas de mar, toallas apiladas en un cesto de madera y frascos con sales de baño son perfectos para inyectar frescura a tu espacio.

Paredes acuáticas

Dale a tu baño un toque rejuvenecedor pintando las paredes de color aqua que recuerde al aroma de frescura del aire del océano. Escoge accesorios en colores cálidos o tonos madera ayudando a balancear la frescura del azul para que tu baño sea la perfecta combinación entre estimulante y acogedor.

Taburete en el baño

Cuando recargues energía con un baño de burbujas, mantén un taburete junto a la bañera para poner una bebida, una revista, o toallas. Un pequeño taburete de cerámica para jardín es una buena opción pues cabe en pequeños lugares y le agrega a tu baño un elemento decorativo único.

Baño Spa

Cuelga eucalipto de la cabeza de tu regadera con un moño de color y tela de tu agrado. Es como crear un Spa en casa, y el olor rejuvenecerá la habitación entera mientras te bañas.

Pequeña repisa de naturaleza

Cuelga una repisa en el baño (sobre la ventana, la repisa de las toallas, o en la pared de salida son tres lugares ideales). Ponle unos frascos llenos con sales y algunas plantas verdes para estimular tu espacio.

Creando arte a partir de la naturaleza

Crear una galería en tu casa es una gran manera de vigorizar tu hogar con tu toque personal. Incluso si no tienes ningún talento artístico, puedes hacer tu pieza única de arte dejando que la naturaleza sea elartista. Rebanadas de piedra ágata natural, que son encontradas en un sin fin de increíbles colores, son algunos de las diferentes y bonitas maneras que pueden ser utilizadas para hacer esto.

Necesitas:

Piezas de piedra ágata pulida

Cinta adhesiva doble cara

Una cartulina texturizada

Un marco

Debido a que incluso las pequeñas piezas de ágata son pesadas, necesitarás montarlas antes de enmarcarlas. Una de las maneras más fáciles de montarlas es con cinta doble cara. Simplemente pon la cantidad de cinta necesaria en la parte trasera de la piedra.

Después centra la piedra de acuerdo a tu marco (la cara de la piedra con la cinta debe de estar viendo para arriba)

Corta un pedazo de cartulina del ancho y largo necesarios para cubrir el área del marco y para que no se mueva para abajo una vez que la piedra esté pegada. Pon el pedazo de cartulina sobre la piedra y presiona para asegurar que quede bien pegada.

Finalmente, remplaza la parte posterior del marco y cuélgalo en donde puedas disfrutar tu nueva, simple y elegante pieza de arte. El arte también puede ser creado de elementos naturales que puedes encontrar en tu jardín trasero o inclusive en tus últimas vacaciones. Las piezas de coral, arena, pequeñas conchas, o incluso algunas plumas se ven increíble una vez enmarcadas.

Comparte tu ambiente

Quiero que mi hogar se sienta vigorizante. Compártelo y ayuda a amigos a encontrar el ambiente adecuado para sus hogares.