Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Reckitt Benckiser México, S.A. de C.V. y sus compañías afiliadas (“Reckitt Benckiser”) respetan la privacidad de todos los usuarios de este sitio (en lo sucesivo “el Sitio”). A continuación se detalla la información que puede ser recolectada y cómo será utilizada. También se puntualiza cómo solicitar la modificación, actualización o eliminación de la información de los usuarios.

El propósito de esta página es proveer información sobre los productos de Reckitt Benckiser.

¿Qué información personal es recolectada?

Usted puede visitar este Sitio y conocer los productos de Reckitt Benckiser  sin necesidad de proporcionar información personal. Sin embargo, para participar en nuestras promociones u ofertas especiales, usted podrá precisar proporcionar información personal.


Información personal es la información que puede identificarle, por ejemplo:

Nombre(s)

Apellidos

Correo electrónico

Fecha de nacimiento

Sexo

¿Cómo y para qué se utilizará su información personal?

La información que usted provea será utilizada para propósitos relacionados con el motivo por el que nos proporcionó dicha información, por ejemplo programas del Sitio, concursos, solicitudes de información,  promociones, encuestas y para fines de servicio al cliente.

Reckitt Benckiser  NO utilizará los datos de identificación personal para mercadeo directo o seguimiento a comunicaciones no solicitadas, a menos que usted nos dé su consentimiento expreso para dicho uso.

El uso de este Sitio podrá ser registrado y Reckitt Benckiser, sus subsidiarias, empresas controladoras, afiliadas y todas las empresas que pertenezcan al grupo económico de Reckitt Benckiser, podrán utilizar dicha información, sin limitación alguna, para evaluaciones estadísticas y/o para mejorar sus sitios de Internet.

Modificación, Actualización y Eliminación de su Información Personal

Usted puede en cualquier momento solicitar que su información sea actualizada, modificada o bien eliminada de nuestra base de datos por medio del vínculo de contacto de este Sitio.

 Seguridad

Contamos con controles razonables para que su información viaje segura en la transmisión de su computadora al Sitio y para proteger su información personal de pérdida, mal uso, acceso no autorizado, alteración o destrucción.

Uso de Subcontratistas

Reckitt Benckiser  podrá utilizar subcontratistas para la administración de este Sitio. Asimismo, su información personal será custodiada y protegida por un tercero o subcontratista contratado por Reckitt Benckiser. Nuestros subcontratistas no están autorizados a compartir su información personal por ningún motivo.

Aprobación de Uso

El acceso y uso de este Sitio indica su acuerdo con los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. En caso que usted no esté de acuerdo con esta Política de Privacidad, por favor no utilice este Sitio.

Exactitud de los datos colectados

Reckitt Benckiser, por iniciativa propia o a solicitud de usted, podrá rectificar o eliminar cualquier dato incompleto, inexacto o que no se encuentre actualizado en relación con la operación del Sitio. Por favor consulte la información de contacto contenida en este Sitio para determinar la mejor forma de entrar en contacto con Reckitt Benckiser, a fin de actualizar sus datos personales y/u optar por no recibir comunicaciones de Reckitt Benckiser.

Menores

La política de Reckitt Benckiser es requerir que menores de edad no se comprometan en cualesquiera acciones legales en este Sitio sin el consentimiento de un pariente o de un tutor legal, salvo si ello es permitido por la ley local aplicable.

Links Externos

Este Sitio puede contener ligas o links para otros sitios o páginas Web. Reckitt Benckiser  no será responsable por las prácticas de privacidad o contenidos de cualquier otro sitio. Sugerimos que usted lea las políticas de privacidad de dichos sitios.

Cambios a esta Política de Privacidad

Reckitt Benckiser  se reserva la facultad modificar esta Política de Privacidad y/o de revocar el acceso de cualquier usuario a este Sitio, en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa. Sugerimos que usted revise esta Política de Privacidad ocasionalmente para tomar conocimiento de cualesquiera cambios o modificaciones a la misma.

Copyright © Reckitt Benckiser 2010. Todos los derechos reservados.