Velas

1. ¿Dónde debo colocar mi vela Air Wick®?

Recomendamos que coloques tu vela e una superficie regular dentro de un área bien ventilada. Mantén la vela alejada de los niños y no la dejes sola. Consulta en el paquete las instrucciones de uso. Para evitar un incendio o lesiones, MANTÉNGASE LEJOS DE OBJETOS AJENOS (por ejemplo. FÓSFOROS). Nunca deje sola la vela encendida, o cerca de cualquier cosa que pueda encenderse o por más de 4 horas. Colóquese vertical  en una superficie horizontal resistente al calor y no eléctrica, lejos de corrientes de aire. Se pueden encontrar mayores detalles en la pregunta de requerimientos de seguridad más abajo. 

2. ¿Cómo puede removerse la cera que quede del recipiente de vidrio? ¿Puede reutilizarse el recipiente?

Este producto no se ha diseñado para que la cera se remueva completamente del producto. Recomendamos que no intente remover la cera del recipiente.

3. ¿Puedo reutilizar el recipiente de vidrio después de que la cera se ha consumido? ¿Puedo poner mis propias velas dentro de él?

No.

4. ¿Necesita recortarse el pabilo todo el tiempo?

Recomendamos mantener el pabilo recortado a 1 cm (1/2") para evitar el humo en exceso.

5. ¿Producirá esta vela mucho hollín que cause que cubra los muebles y las paredes?

No.

6. ¿Cuánto tiempo dura la fragancia?

No podemos estimar cuánto tiempo dura una fragancia debido a número de factores desconocidos (tamaño de la habitación, ventilación, etc.)

7. ¿Cómo uso las velas?

Quemar dentro de su vista.

Mantener alejada de objetos que pueden encenderse.

Mantener alejada de los niños.

Mantener la cera derretida libre de basuras.

NO permita que la flama toque el vidrio.

APÁGUELA cuando quede menos de 1/2 pulgada (12.7mm) de cera sólida, para evitar una ruptura.

El pabilo no contiene plomo.
 

8. ¿Cuáles son los requerimientos de seguridad?

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS ADVERTENCIA: Para evitar incendios o lesiones, MANTÉNGASE LEJOS DE OBJETOS AJENOS (por ejemplo. FÓSFOROS).

Nunca deje sola la vela encendida, o cerca de cualquier cosa que pueda encenderse o por más de 4 horas. Colóquese vertical en una superficie horizontal resistente al calor y no eléctrica, lejos de corrientes de aire. Mantenga el pabilo recortado a 1 cm (1/2”).

NO la mueva o la incline mientras está encendida o antes de que se endurezca el líquido. El vidrio estará caliente durante el uso, y también después. Apáguela cuando quede menos de 1 cm (1/2”) de producto. Apáguela soplando suavemente. Siempre deje por lo menos 20 cm (8”) entre velas encendidas.

NOT la use si el vidrio está dañado.

NO la reutilice. Deséchese después de usar use.

NO agregue aceites esenciales.