Tu hogar se siente en el Aire®

Air Wick Home is the Air

"El hogar es un espacio que tú creas. Cada mueble, cada fotografía familiar; aun esos trebejos sin los que no puedes vivir, cuentan una historia propia."

Cada detalle de tu hogar -grande o pequeño- conlleva mucha dedicación, tiempo y amor. Con Air Wick® puedes dar ese toque final al ambiente que hayas decidido para tu hogar. Los aromas cuentas historias; historias de familia, amistades, buenos momentos. Con los aromas puedes hacer ese espacio el espacio perfecto para ti, para tu familia y para tus amigos. No importa quién seas o dónde vivas; cada hogar es bello cuando el Hogar se siente en el Aire.

Tu hogar es tu lienzo -y esto incluye su fragancia. De la misma manera en que seleccionas cuidadosamente los muebles, los colores y las texturas, también seleccionas la mezcla adecuada de fragancias que expresan la historia de tu hogar. Es una historia que no solamente te complace y se ajusta a ti, sino que también crea un ambiente de bienvenida para tus seres queridos.

Mientras cambian las estaciones, cambia tu hogar. Air Wick® ofrece una extensa variedad de fragancias, para que puedas fácilmente cambiar o mezclar aromas para cada ocasión, época del año y hasta estado del tiempo o de humor. 

Sí, el hogar es lo que puedes ver, tocar, y sentir… pero el hogar también se siente en el aire. Exprésate mediante una fragancia. ¿Cómo usas un aroma para transformar, energizar, e inspirar tu espacio? En Air Wick®, queremos ser tus socios para hacer de tu casa un hogar.