Lleva el verano a casa con los aromas de Air Wick®

Conoce sus aromas


La nueva colección de temporada Air Wick® hará que tú y tu familia quieran sacar el traje baño con su frescos aromas de verano. Si estaban un poco tristes porque estas vacaciones las pasarán en casa, con esta colección Air Wick® los hará cambiar de opinión.

 

Descubre el verano en casa con sus aromas:

Delicia Tropical


Si te gusta el sabor del mango y la naranja, el olor de esta fragancia será como un rayo de sol. La combinación perfecta con notas dulces, listas para envolver tu hogar con el fresco aroma del verano.

Mar de Hibiscus


Si tu familia ama refrescarse con una buena agüita de jamaica, no te imaginas la frescura que los envolverá con esta fragancia de flor de jamaica. Simplemente perfecta para disfrutar de un verano inolvidable en casa con tu familia.

Citrícos


Si para ustedes refrescarse significa una limonada con hielos en tu mano, van a sonreír cuando descubran el aroma cítrico de esta fragancia en casa. Prepárense para su fresco aroma y disfruten del verano juntos.

Vainilla


Si te gustan los aromas clásicos la fragancia de vainilla será perfecta para tu hogar este verano, su dulce aroma inundará cada rincón de tu hogar al mismo tiempo que refrescará a tu familia y los hará sonreir.


Ahora que conoces todos los aromas de esta Nueva colección de temporada, no lo pienses más y corre por tu favorito, porque es una edición limitada, no te pierdas del fresco aroma del verano en tu hogar con Air Wick® y no olvides leer la etiqueta de cada producto antes de usarlo.

 

Cuida el agua.