Quieres que tu habitación se sienta:

Alegre

Un ambiente alegre hace que tu hogar se sienta increíble, como bajar por un vaso de limonada recién hecha. Es lo que sientes cuando te pasas el sábado con tu familia en la cocina, jugando juegos de mesa y comiendo bayas. Es ese sentimiento de que todo es perfecto. ¿Quieres crear un ambiente nuevo? Empieza de nuevo

Para crear un ambiente alegre en tu hogar, te recomendamos

Real Moments® Summer Delights

Primero podrás oler vainilla, después unas increíbles flores blancas y por último melón, pues esta fragancia que cambia constante marca el comienzo de la libertad de un glorioso día de verano.

Insights de expertos

Estos tips te ayudarán a hacer realidad el ambiente que quieras crear para tu hogar.

Decorar para encantar

Todos tienen una receta familiar favorita, ya sea la deliciosa tarta de melocotón de tu abuela o el pie de merengue de limón de tu tía. Fotocopia una preciada receta escrita a mano y luego enmárcala para exhibirla en tu hogar. Estarás conservando una receta familiar para las generaciones venideras mientras generas memorias alegres.

Memorias de limón

Corta limones (u otros cítricos) y crea divertidos y coloridos rellenos para floreros. Pon un florero pequeño con flores dentro de un florero más grande y adórnalo con rebanas de limón para hacer un centro de mesas perfecto.

Mécete

La alegre sensación de columpiarse en el porche durante el verano no tiene que acabar cuando el clima se vuelve frío. Colgar un columpio dentro de tu hogar puede recrear esa sensación de despreocupación y diversión durante todo el año.

Rejas en Mason Jars para arreglos florales

Nada agrega un toque alegre como un arreglo de flores frescas. Crear un arreglo perfectamente balanceado puede ser un reto, pero usando mason jars y este simple "hazlo tú mismo" truco, no podría ser más fácil hacer un arreglo para tu mesa.

Necesitas:

Mason jar con tapa

Malla de plástico

Marcador o gis para marcar

Tijeras

Después de elegir un mason jar que se ajuste mejor al tamaño de arreglo que quieras, destapa el vaso y quita el círculo por donde atraviesa el popote quedándote solo con el anillo de alrededor. Usando gis o marcador haz un círculo en la malla guiándote con el círculo removido previamente y después corta.

Pon el círculo del mason jar viendo para arriba y empuja el círculo de malla dentro de este. Si tu círculo es muy grande para quedar plano dentro del anillo, recorta para hacer el círculo de malla un poco más chico.

Llena el mason jar con 2/3 de agua y coloca el anillo con la malla nuevamente. Antes de empezar a poner las flores, corta la base de los tallos con unas tijeras o con un cuchillo y quita todas las hojas que vayan a quedar sumergidas en el agua. Empezando con las lores más grandes, mete tallo por tallo a la malla, sigue hasta que hayas llegado a las flores más pequeñas.

La malla en el mason jar hace mucho más fácil agregar las flores pues las detiene en su lugar y con el mismo espaciado. Quedarás sorprendido por los hermosos arreglos florales que puedes lograr con este pequeño truco.

Comparte tu ambiente

Quiero que mi hogar se sienta alegre. Compártelo y ayuda a amigos a encontrar el ambiente adecuado para sus hogares.