Quieres que tu habitación se sienta:

Cálido

Un ambiente cálido hace que tu hogar se sienta protegido. Es ese sentimiento al momento de sumergirte en el sillón enfrente de la chimenea, acurrucado con una taza caliente de café con un toque de canela. Es ese sentimiento cuando escuchas el crujir de la madera en la chimenea y el viento fresco dando ligeros golpeteos en las ventanas.

¿Quieres crear un ambiente nuevo? Empieza de nuevo

Para crear un ambiente cálido en tu hogar, te recomendamos

Manzana Canela

Esta fragancia trae calidez a tu hogar con sus notas dulces, llenándolo con un sentimiento de seguridad.

Insights de expertos

Estos tips te ayudarán a hacer realidad el ambiente que quieras crear para tu hogar.

Capas, texturas y tonos

Todos los family rooms necesitan cubiertas afelpadas y acogedoras con las que te puedas acurrucar mientras tomas tu café con un toque de canela en las mañanas, o te relajas con un buen libro al final del día. Escoger cubiertas en diferentes texturas, colores y estampados es una manera perfecta de añadir variedad y calor a tu espacio. Mezclar muebles pintados con piezas de madera al natural funciona muy bien al decorar una habitación. Los muebles pintados son perfectos para añadir color a los espacios, mientras que las piezas de madera al natural lohacen ver más acogedor. Y no tengas miedo de usar diferentes tonos de madera, esto hará tu espacio más interesante y le dará un sentido de haber ido coleccionando todos esos muebles a lo largo de los años.

Madera apilada

Pon algunos troncos junto a tu chimenea para extender el sentido de calidez en tu habitación.

Fuerte dentro de tu hogar

Para alejar el invierno, y crear divertidos y bonitos accesorios en familia, intenta construyendo un fuerte dentro de tu hogar. Es un lugar increíble para los niños durante el día, y agregándole unas velas, se convierte en un bonito lugar para acurrucarse de noche.

 

 

Necesitas:

2 ganchos

Un pedazo de cuerda

Sábanas planas

Guirnaldas

Luces para árboles

Piedras y/o madera para chimenea

Velitas de batería

Coloca 2 ganchos en el techo y después ata la cuerda a cada uno de ellos.

Cuelga las sábanas sobre la cuerda colocada dándole una estructura mucho más suelta que tensa.

Para decorar el fuerte y hacerlo mucho más acogedor, recorta estrellas y cuélgalas en las guirnaldas junto con las luces. Apila algunas piedras y/o madera para chimenea y agrega las velitas de batería en el centro de tu propia fogata sin fuego.

Comparte tu ambiente

Quiero que mi hogar se sienta cálido. Compártelo y ayuda a amigos a encontrar el ambiente adecuado para sus hogares.