Quieres que tu habitación se sienta:

Exótico

Un ambiente exótico te hace recuerda aventuras. Son los recuerdos que te llevan a tus vacaciones. Es el aroma tropical del coco. Poner recuerdos de tus viajes junto a viejas fotos familiares, es ese sentido de suspenso cuando lo extraordinario se vuelve parte de tu hogar.

¿Quieres crear un ambiente nuevo? Empieza de nuevo

Para crear un ambiente exótico en tu hogar, te recomendamos

Lirios de Luna y Seda

Maravíllate con las notas florales de los lirios luna para crear en tu hogar un ambiente único

Insights de expertos

Estos tips te ayudarán a hacer realidad el ambiente que quieras crear para tu hogar.

Busca inspiración

Añade sabor tropical a tu hogar con una palmera para interiores con exuberantes y largas hojas como las orejas de un elefante del Amazonas. ¿No tienes lugar para una planta de hojas largas? Una violeta africana con increíbles flores rosas y moradas es la belleza tropical perfecta para espacios más pequeños.

Un toque sorprendente

Agrega personalidad a tu hogar usando diferentes texturas. Persianas y sillas de bambú seco y tejidos de mimbre harán que tu habitación se vea más exóticas y acogedoras.

Aventuras importadas

¿Tienes pasión por experimentar los paisajes, los olores, y los sonidos de aquellos lugares lejanos? Ponle color y estampados con un toque de sabor internacional a tu hogar usando audaces tapetes turcos estampados, azulejos marroquíes curvos, o biombos estilo asiático.

Centros de mesa de bambú

El bambú freso hace que cualquier lado se sienta más atrevido. Toma un florero largo y llénalo con bambú fresco para tu mesa, o floreros pequeños para adornos a través de tu hogar.

Río que corre

Coloca piedras de río en tu bañera. El agua goteando sobre las piedras y la sensación de ellas contra tus pies da un sentido de aventura.

Mejorando una puerta sin vida

La transformación de una puerta poco atractiva añadiendo detalles pequeños puede hacer una gran diferencia a la apariencia de tu hogar. Y ya que tú decides qué detalles agregarle, puedes crear cualquier look, desde clásicos cuadros hasta patrones más exóticos con un toque único.

Necesitas:

Paneles de moldeado (disponibles en ferreterías)

Caja de corte y sierra

Nivel

Flexómetro

Pegamento de madera de rápido secado

Cinta adhesiva

Clavos pequeños

Martillo y taladro

Resanador de madera, lija, sellador

Antes de empezar a trabajar en tu proyecto, deberás decidir qué tipo de paneles quieres usar para tu puerta. Una vez que hayas decidido mide tus puertas y calcula qué tan largo necesita ser cada panel y corta cada uno para que el diseño quede centrado. Usando el lápiz y la cinta adhesiva mide, nivela y marca los lugares en donde quieras que los moldes vayan. Para determinar cuánto material de paneles de moldeado necesitas comprar suma las medidas del número de paneles que quieres y después agrega un 15% adicional de materiales. Hay diferentes tamaños pero los moldes que tienen 2.54 cm de ancho y son más planos funcionan mejor para este proyecto.

Ya que tienes los paneles usa la caja de corte y la sierra para cortar los paneles del ancho y largo que quieras. Prepara tus puertas pasándoles ligeramente la lija. Después usa la cinta adhesiva para pegar todos los paneles en las marcas que hiciste previamente. Revisa nuevamente que todas tus piezas estén derechas y del mismo largo y ancho.

Para adherir el molde a la puerta agregar una pequeña línea del pegamento para madera en la parte trasera de cada panel y mantenla sujetada contra la puerta por algunos segundos para asegurar que quede bien pegada y después asegúralas con cinta adhesiva. Si hay alguna pieza que no queda pegada con el pegamento, haz un pequeño hoyo en uno de los extremos de la pieza y clávala a la puerta con uno de los pequeños clavos. Hacer el hoyo en el panel antes de clavarlo a la puerta ayuda a que no se parta en dos.

Una vez que todos tus moldes estén pegados y el pegamento esté completamente seco, puedes quitar la cinta adhesiva. Si necesitas usar más clavos, llena esos pequeños hoyos con el resanador para madera y líjalos una vez que haya secado.

El paso final es sellar cualquier espacio que se note entre los paneles y la puerta, para después pintar toda la puerta. Agrega nuevas manijas y has transformado tu puerta poco atractiva en una puerta muy llamativa.

- Paneles de moldeado (disponibles en ferreterías)

- Caja de corte y sierra - Nivel - Flexómetro - Pegamento de madera de rápido secado - Cinta adhesiva -

Clavos pequeños

- Martillo y taladro - Resanador de madera, lija, sellador

Antes de empezar a trabajar en tu proyecto, deberás decidir qué tipo de paneles quieres usar para tu puerta. Una vez que hayas decidido mide tus puertas y calcula qué tan largo necesita ser cada panel y corta cada uno para que el diseño quedecentrado. Usando el lápiz y la cinta adhesiva mide, nivela y marca los lugares en donde quieras que los moldes vayan. Para determinar cuánto material de paneles de moldeado necesitas comprar suma las medidas del número de paneles que quieres y después agrega un 15% adicional de materiales. Hay diferentes tamaños pero los =moldes que tienen 2.54 cm ==de ancho y son más planos funcionan mejor para este proyecto.

Comparte tu ambiente

Quiero que mi hogar se sienta exótico. Compártelo y ayuda a amigos a encontrar el ambiente adecuado para sus hogares.