Quieres que tu habitación se sienta:

Refrescante

Un ambiente refrescante hace que tu hogar se sienta vivo. Es elsentimiento de abrir la puerta a tu cobertizo lleno de madera recién cortada. Es el sentido de aventura en la naturaleza, despertado por gotas de lluvia cayendo sobre el techo de tu casa.

¿Quieres crear un ambiente nuevo? Empieza de nuevo

Para crear un ambiente refrescante en tu hogar, te recomendamos

Mountain Berry Blossom

Sentirás el aroma de retoños de bayas únicos de las montañas como crecieran dentro de tu hogar con está fragancia con notas frutales

Insights de expertos

Estos tips te ayudarán a hacer realidad el ambiente que quieras crear para tu hogar.

Go Green

Agrega un toque refrescante de verde en un lugar inesperado de tus habitaciones. Forra una repisa, pon una lámpara verde o pinta las partes interiores de un librero o un armario. La manera más fácil de traer el toque refrescante de la naturaleza en tu hogar son las plantas – ¡todas las habitaciones deberían tener una! Escoge plantas de diferentes colores y tamaños y ponte creativo al escoger las macetas. Jarros de cerámica azul con blanco, trofeos en forma de copas e inclusive latas de té son algunas opciones únicas para agregarle un toque interesante a tus espacios.

Verde inesperado

Mantén pequeñas plantas suculentas (también conocidas como plantas crasas) en tazas de té como adornos de tus mesitas. Éstas agregan lindos diseños y son plantas fáciles de cuidar, con el plus de que pueden ser plantadas afuera una ya que sean demasiado grandes.

Jarros de verde

Llena mason jars con diferentes tamaños de plantas de agua (estás sobreviven mucho más que las flores). Recórtalas y ponlas en las ventanas o en alguna repisa.

Haciendo un terrario

Recrea el sentimiento de libertad y vida que trae la naturaleza agregando un bello terrario en tu hogar. Los terrarios son fácil de mantener y las plantas dentro de los contenedores muy chic añaden estilo y energía a tu espacio.

Necesitas:

- Plantas para terrario que puedan convivir en ambientes parecidos

- Un contener de vidrio como una pecera Tierra carbón activo Musgo

- Piedras decorativas

Necesitas:

El primer paso para crear un terrario es formar un capa de drenado. Empieza llenando el contener con una capa de por lo menos 2 centímetros de piedras pequeñas, seguido de una capa de carbón activo, esto hace que la tierra se mantenga fresca.

Agrega una capa delgada de tierra y pon las plantas en el terrario empezando por las más grandes. Una vez que tus plantas estén acomodadas a tu gusto agrega más tierra alrededor de éstas presionándolas para ayudar a mantenerlas en lugar.

Agrega musgo y piedras decorativas encima de la tierra. Riega con poca agua tu nuevo terrario.

Para mantener un terrario abierto, rocíalo con un atomizador una vez por semana. Los terrarios cerrados muy rara vez necesitan agua adicional. Si el exceso de agua alguna vez se llegara a acumular en un terrario cerrado, ábrelo y déjalo airear por algunas horas. ¡Asegúrate de disfrutar la sensación refrescante que tu increíble nuevo terrario le da a tu hogar!

Comparte tu ambiente

Quiero que mi hogar se sienta refrescante. Compártelo y ayuda a amigos a encontrar el ambiente adecuado para sus hogares.