Existe una forma sencilla para hacer que tu casa huela a el bosque o a la selva de México. ¡Descúbrela!

¿Quieres que tu hogar huela como si estuvieras en medio de la naturaleza? Quizás estás buscando fragancias naturales que tengan una esencia tropical o de bosque y ahora puedes lograrlo de una forma muy sencilla. ¡Sigue leyendo para descubrirla!

 

 

 

Muchas veces necesitamos sentirnos más cerca de la naturaleza cuando estamos en casa o en los momentos en que extrañamos algún lugar que hemos visitado en México, pero no siempre es sencillo.

 

Sería increíble poder llevar un pedacito de la tranquilidad del Bosque Monarca o la riqueza de la Selva Tropical de México a nuestro hogar, para darle un toque natural, pero ahora es momento de dejar de imaginar porque Air Wick®️ presenta dos nuevas fragancias que te encantarán a ti y a tu familia.

 

Inspiradas en la frescura del Bosque Monarca, en sus flores, en el olor a madera de sus árboles, y en la Selva Tropical de México, con la dulzura de sus frutas y de su flora, nacen las nuevas fragancias disponibles para el Aromatizante Continuo Air Wick®️, con ellas podrás darle a tu hogar un aroma más natural para que tú y los que amas se sientan más cerca de estos rincones del país sin salir de casa.

 

Solo bastará conectar el Aromatizante Continuo Air Wick®️ de tu preferencia para disfrutar del aroma de sus aceites esenciales naturales por hasta 60 días* llegando a más rincones de tu hogar**.

 

 

 

 



Consiente a tu familia y crea un ambiente más natural en tu hogar con Air Wick®️.

 

 

 

CUIDA EL AGUA

Lea la etiqueta del producto antes de usar.

 

*Dura hasta 120 días (60 días por repuesto, usándolo en la intensidad más baja).

**Un difusor es suficiente para llegar a todos los rincones (prueba realizada en habitación de 28m3).