Dale a tu familia un hogar lleno de aromas florales inspirados en México

Sorprende a tu familia con la nueva colección Festival de las Flores inspirada en México.

 

 

Seguro a todos nos gusta recibir flores para poder decorar cada uno de nuestros espacios con su delicada belleza, pero ¿sabías que no sólo sirven de decoración? Tener flores en nuestros hogares, tiene muchos beneficios, y uno de los principales es que estas sirven como un aromatizante natural.  

 

Cuando queremos darle un aroma muy agradable a nuestro hogar o trabajo, una manera fácil y bonita, es utilizando flores. Pero, qué pasaría si pudieras tener ese mismo aroma floral en casa y consentir a toda tu familia con estos aromas por más tiempo que las flores naturales, ¿crees que no es posible? 

 

Con nuestra nueva colección Festival de las Flores inspirada en México de Air Wick®, que tú y tu familia disfruten por mayor tiempo y sientan más cerca el aroma de las flores es posible, sin la necesidad de preocuparse por el cuidado que requieren las flores naturales. 

 

Desde la suave fragancia de las jacarandas hasta la vibrante intensidad de las dalias y la elegancia de los tulipanes, nuestra colección ha capturado la diversidad de las notas olfativas mexicanas para ofrecerte a ti y a tu familia una experiencia única. 

 

Nuestras fragancias no solo aromatizarán tu hogar, sino que también harán que toda tu familia sienta la naturaleza en casa. Ya sea en la sala o en la habitación de tus hijos, cada aroma de nuestra colección es una invitación a celebrar la belleza y la vitalidad de la naturaleza mexicana.  

 

Déjate llevar por la magia de nuestras fragancias y consiente a toda tu familia con esta nueva colección Festival de las Flores de Air Wick®, cada día será una celebración de la naturaleza y la belleza de México en cada rincón de tu hogar. 



 

CUIDA EL AGUA

Lea la etiqueta del producto antes de usar.