Dile hola al verano con Air Wick®

Verano en casa y en familia


Es cierto que cuando llega el verano nuestra mente se inunda de imágenes de sol, arena, alberca y mar, el verano nos hace querer sumergirnos en el agua, pero también puede ser que en algunas ocasiones los planes de verano cambien y quedarse en casa sea la opción, pero esto no significa que el verano está perdido, al contrario un verano en casa puede ser sinónimo de mucha diversión y tiempo en familia.

 

Aquí decimos cómo:

Paso 1

Actitud

Sabemos que muchas cosas en la vida solo necesitan una dosis de actitud para ser y si tu familia no va a la playa, la playa llega a tu familia. Busquen sus outfits más playeros, ese bikini que tienes ganas de ponerte está gritando que lo uses y no dejes que el hecho de estar en casa te limite, póntelo y también pon esa playlist con las canciones favoritas de la familia es perfecta para un día de verano en casa.

 

Paso 2

Snacks y bebidas playeras

¿Cuántas ganas tienes de una bebida refrescante que te quite calor? Pues es el momento indicado para prepararla, la que sea, la que más te guste, esa estará muy bien. ¿Y qué me dices de esas botanas que les recuerda su último viaje a la playa? Pues manos a la obra elijan sus favoritas y disfrútenlas juntos en la comodidad de su hogar.

 

Paso 3

Pon ambiente con Air Wick®

Hasta este paso ya debes de sentir el espírtu del verano en ti, solo falta su fresco aroma y aunque no lo creas el aroma del verano está en la nueva colección de temporada Air Wick® pruébalo y lo comprobarás. Solo no lo pienses tanto porque esta colección es limitada y claro que está esperando por ti. Así que ya lo sabes, no hay pretexto para no disfrutar del verano en casa.

 

 

P.D. No olvides usar protector solar, leer la etiqueta de cada producto antes de usarlo y cuidar el agua.