Llena tu hogar con los nuevos aromas florales de Air Wick® inspirados en México

Descubre la magia de tener un aroma floral en casa, con nuestra nueva colección Festival de las Flores inspirada en México.

 

 

¿A quién no le encanta la sensación de recibir flores?  

El que nos den flores, es más que el simple gesto de recibirlas, adornan nuestra casa y lo mejor de todo es que dejan un aroma increíble por varios días.  

 

Ahora imagina la maravilla de poder entrar a tu hogar y ser recibido por este mismo aroma floral, como si acabaras de recibirlas o estuvieras en un jardín en plena primavera. ¿No sería simplemente mágico? 

 

Con nuestra nueva colección Festival de las Flores inspirada en México, hemos capturado la esencia de las flores mexicanas en una colección especial, diseñada para conectar con aquellos que sienten un profundo orgullo de ser mexicanos. Queremos que tu hogar se llene del aroma floral que tanto amas, haciéndote sentir en primavera por mucho más tiempo.

 

Descubre toda la colección y elige tu aroma favorito:

  1. Lluvia de jacarandas: Suave y delicada fragancia, cubierta con menta, eucalipto y cítricos. Sus notas de madera de cedro, sándalo y almizcle añadirán un toque de elegancia a tu hogar.

  2. Pétalos de dalia: Decora tu espacio con la vibrante intensidad de las dalias con pétalos de jazmín fresco, rosa y azahar, aderezado por un suave aroma a vainilla, coco cremoso y ámbar cálido.

  3. Campo de Tulipanes: La elegancia de los tulipanes, con refrescantes notas de naranja y melón. Su toque de ámbar, sándalo y cedro añaden profundidad y calidez.

 

Cada aroma te transportará a un rincón único de México, permitiéndote darle a tu hogar ese toque que refleje tu estilo y personalidad. No esperes más para transformar tu hogar en un campo floral y lleva el aroma de las flores de México a cada rincón de tu hogar.  



 

CUIDA EL AGUA

Lea la etiqueta del producto antes de usar.