3 Sencillos Pasos para Darte un Break del Día a Día

 

Aceptémoslo, hoy en día, vivimos tiempos bastante ajetreados, es como si de la nada se hubiera encendido la cámara rápida del planeta. Créeme, te entiendo y para nada te voy a juzgar si en algún punto de este viaje ya corriste en círculos con las manos arriba gritando que paren el mundo porque te quieres bajar.

 

Te sorprendería la cantidad de personas que han realizado esa solicitud, pero, te sorprenderá más saber que existen algunos pasos que te permitirán desconectarte un momento al día del ajetreo.

 

Da la bienvenida a los 3 sencillos pasos para darte un break:

 

PASO NÚMERO 1

 

Sé consciente de tu respiración

 

Respiras desde que naces, si te pones a pensar respiraste antes de conocer el rostro de tu mamá. ¡WOW!

 

Así que te recomiendo prestar mucha atención porque además de tener cierto control en su función, el aprender a controlar tu respiración te permitirá mantener en balance tu mente. Lo que trato de decir es que, con el tiempo y la práctica, podrás elegir los pensamientos que sí necesitas en tu vida y dar un gran ADIÓS a los que no.

 

PASO NÚMERO 2

 

Despierta tus sentidos

 

Ahora vamos a dar un paseo por nuestra biblioteca de olores, seguramente sabes perfectamente cuál es tu aroma favorito o aquella esencia que te recuerda tu niñez o tu primer campamento.

 

Sin duda hay olores que nos hacen sentir bien, que empiezan en la nariz y terminan en cualquier lugar del corazón. Así que este paso es una invitación a despertar tus sentidos de vez en cuando y darte la oportunidad de viajar a través de los aromas.

 

 

PASO NÚMERO 3

 

En sus marcas, listos, ¡respira!

 

Tal vez ahora tengas una lista mental de las fragancias que más te gustan o estés pensando... sí, todo muy bonito, pero ¿cómo puedo iniciar en este mundo de los aromas? Pues vamos a darle la bienvenida a dos de mis mejores amigos; los aceites esenciales y los difusores.

 

Los aceites esenciales, son líquidos que se extraen de la naturaleza, contienen compuestos volátiles que llevan el aroma característico de donde fueron extraídos.

 

Se pueden obtener aceites esenciales de las rosas, la manzanilla, la lavanda y de muchos otros elementos de la naturaleza y te cuento que gran parte de mi íntima amistad con estas bellezas son sus propiedades, propician un ambiente de relajación, mejoran el ambiente para descansar y hasta acompañan mi ritual de luna llena.

 

En cuanto a los difusores, se trata de dispositivos que transforman las fragancias con aceites esenciales en vapor. Así que aquí tienes el último paso para darte un boost de energía y sobrevivir a las pruebas del día a día.

 

Porque me caíste muy bien te voy a recomendar el vaporizador de fragancias con aceites esenciales Air Wick essential mist®, con diferentes fragancias como la de Lavanda Relajante, Flor de Naranjo Energizante y dos nuevas mezclas; Descanso, con Lavanda, Eucalipto y Salvia y Renuévate, con Bergamota, Cardamomo y Bambú. ¡Anótalo y por favor no olvides leer su etiqueta antes de utilizarlo!

 

Por último, te pido que abraces a los difusores y aceites esenciales en tu vida, cuides el agua y me cuentes cómo te va.

 

 

Ximena,

Tu consejera Air Wick®

 

 

COMPRA TUS PRODUCTOS AIR WICK® AQUÍ: