4 Motivos para tener el Vaporizador de Fragancias con Aceites Esenciales Air Wick essential mist®

Difusor y aceites esenciales de Air Wick Essential Mist

 

Al parecer les gustó mi nota; 3 sencillos pasos para darte un break del día a día, es por eso que quisiera profundizar más sobre la maravilla que son el difusor y las fragancias con aceites esenciales de Air Wick essential mist®.

 

El estrés de la vida diaria puede llegar a ser hostigante, tanto, que parece que le faltan horas al día para terminar todos los pendientes y más difícil aún es encontrar espacio para crear momentos de paz. Así que inicié una búsqueda implacable, intenté muchísimas cosas, algunas funcionaron, otras, no las quisiera recordar.

 

Pero, hay algo que sí recuerdo y es el día en el que tomé un vaporizador de fragancias con aceites esenciales de Air Wick essential mist® y lo puse en el carrito del supermercado. Desde ese día encontré un aliado y tal vez ahora no lo sepas, pero al final de esta nota te darás cuenta porqué mereces uno en tu vida.

 

1.- ¿Necesitas crear un ambiente único? Llama a Air Wick essential mist®

 

Es irreal el ambiente que puede crear Air Wick essential mist®, cuando lo probé, lo primero que hice fue buscar una posición cómoda, cerré los ojos (obviamente después de leer las instrucciones en la etiqueta), me relajé y por un momento sentí que estaba en medio del bosque. Sus fragancias con aceites esenciales crean un ambiente especial para ti, solo escoge la fragancia indicada para ese momento especial.

 

 

2.- Sintonízate con Air Wick® essential mist®

 

Air Wick essential mist® tiene niveles de frecuencia, por lo tanto tú decides la cantidad de aroma que deseas, este beneficio me encanta. Digamos que es lunes y extrañas muchísimo el fin de semana, llevas el control de fragancia a lo más alto, pones tu canción favorita y te recuestas mientras la fragancia con aceites esenciales Descanso con Lavanda, Eucalipto y Salvia crea un ambiente especial para ti. ¡WOW!

 

3.- Lleva el ambiente de Air Wick essential mist® a donde quieras

 

¿Ya te dije que Air Wick essential mist® es portable? Pues sí, y te comento que es lo mejor, porque puede crear un ambiente de relajación en la sala o inspirar bienestar en la recámara con solo dar unos pasos. Portable y fácil de usar, ¿a dónde lo llevarías tú?

 

4.- Bueno, bonito y barato

 

No podía dejar de lado su precio, que a diferencia de otros difusores en el mercado es mucho más económico. Motivo que lo hace aún más increíble, le sumamos la facilidad de uso, la posibilidad de intercambiar sus repuestos de manera sencilla y tenemos un combo ganador.

 

Espero que te sirva esta información y recuerda, solo respira y cuida el agua.

 

Ximena,

Tu consejera Air Wick®

 

 

COMPRA TUS PRODUCTOS AIR WICK® AQUÍ: