Descubre el producto de Air Wick® que necesitas para estas fiestas de fin de año


Las fiestas de fin de año suelen emocionar a más de uno, la comida, la familia, los amigos, los regalos y todo lo que engloba esta temporada alimenta más al espíritu, y aunque hay algunos a los que no les emocionan tanto las celebraciones, lo más importante es que para todos, siempre habrá un producto de Air Wick® y más si hablamos de su colección edición limitada para esta temporada.

Pero, si aún no tienes la seguridad de cuál es el segmento de Air Wick® perfecto para ti en estas fiestas, te invito a descubrirlo aquí.


Essential Mist®

Si buscas inspirar tu estado de ánimo en esta temporada, con el difusor de aceites esenciales Essential Mist® de Air Wick® tendrás un boost de fragancia que llenará tu habitación. Huele riquísimo y su sistema automático hará que te despreocupes por completo, sin olvidar que tiene 3 niveles de intesidad que se adaptan a tus necesidades.


Decosphere®

Prepárate para decorar y aromatizar tu hogar con las fragancias de esta temporada con Air Wick® Decosphere®, además si eres de los que no se quieren preocupar por electricidad y baterías entonces aquí tienes una opción perfecta para ti, porque simplemente no las necesita.


Reed Diffuser

Si tú eres de los que necesitan crear un ambiente de acuerdo a su estado de ánimo y necesidades con el Reed Diffuser® ​estarás más que feliz, porque además de darle el toque distintivo de las celebraciones a cada rincón de tu hogar, tiene una duración de hasta 4 semanas.

Aromatizantes Eléctricos

Si lo que necesitas es ambientar tu hogar por mucho tiempo y a la vez consentir a los tuyos, el difusor eléctrico llenará tu hogar con las fragancias de esta temporada, su fórmula con aceites esenciales le dará un sentido de pertenencia a tu hogar. Y creeme será mucho mejor de lo imaginas.

Freshmatic®

Y para aquellos que quieren que el delicioso aroma en su casa dure hasta 70 días*, esta es la opción ideal. En la mesita de centro, en la repisa de tu recámara, en el recibidor de visitas, donde sea que lo pongas se verá tu espacio increíble. Además es súper fácil, eliges uno de los 3 niveles y liberará la fragancia automáticamente, todos preguntarán dónde lo conseguiste. ¡Te lo aseguro!


Así que ya lo sabes con Air Wick® ​siempre hay una opción ideal para ti, no lo pienses más y estas fiestas deja que los mágicos aromas de Air Wick®  decoren tu hogar. Por último, nunca olvides cuidar el agua y leer la etiqueta de cada producto antes de usarlo.

Esta temporada te deseo mucho, amor, prósperidad y aromas que llenen tu hogar de amor.

Ximena, tu consejera Air Wick® 

 

*Usándolo en la frecuencia más baja.

COMPRA TUS PRODUCTOS AIR WICK® AQUÍ: