Tu hogar puede oler al Bosque Monarca o Selva Tropical de México fácilmente. ¡Descubre cómo!

Liberar en tu hogar las sensaciones que transmiten los aromas de la naturaleza de México es muy fácil ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

 

 

 

Seguramente para más de uno de los integrantes de tu familia, algunos de sus destinos favoritos son precisamente cerca de la naturaleza, esos lugares que les suben el ánimo y a los que irían cada fin de semana. ¿Le has preguntado a tus pequeños si les gustaría sentir más cerca el bosque o la selva? Seguramente la respuesta será que sí.

 

La idea de poder llevar un pedacito de la esencia del Bosque Monarca o la frescura de la Selva Tropical de México a nuestro hogar ya no está lejos de la realidad, porque Air Wick®️ trae para ti dos nuevas fragancias enriquecidas con aceites esenciales naturales que te encantarán.

 

Inspiradas en la frescura del Bosque Monarca, en sus flores, en el olor a madera de sus árboles, y en la Selva Tropical de México, con la dulzura de sus frutas y de su flora, nacen las nuevas fragancias disponibles para el Aromatizante Continuo Air Wick®️, con ellas podrás darle a tu hogar un ambiente más natural, así tú y tu familia se sentirán más cerca de estos rincones del país que a más de uno le encantan.

 

Solo bastará conectar el Aromatizante Continuo Air Wick®️ con la fragancia de tu preferencia para disfrutar del aroma de sus aceites esenciales naturales por hasta 60 días* llegando a cada rincón de tu hogar**.

 

 

 



Consiente a tu familia y crea un ambiente más natural en tu hogar con Air Wick®️.

 

 

 

CUIDA EL AGUA

Lea la etiqueta del producto antes de usar.

 

*Dura hasta 120 días (60 días por repuesto, usándolo en la intensidad más baja).

**Un difusor es suficiente para llegar a todos los rincones (prueba realizada en habitación de 28m3).