Quieres que tu habitación se sienta:

Paradisiaca

Un ambiente paradisiaco crea un sentido de desenvolvimiento. Es ese sentimiento encantador cuando todo queda como mandado a hacer y no falta nada. Es la sensación de que la belleza de la naturaleza te rodea.

¿Quieres crear un ambiente nuevo? Empieza de nuevo

Para crear un ambiente paradisiaco en tu hogar, te recomendamos

Real Moments® Turquoise Oasis

Primero podrás percibir rocío del mar, después una brisa cálida, y para terminar un sutil aroma a madera, mientras las encantadoras notas de una escapada a la playa llenan tu hogar con un sentimiento de satisfacción.

Insights de expertos

Estos tips te ayudarán a hacer realidad el ambiente que quieras crear para tu hogar.

Arte vacacional

Recaptura los recuerdos de tus vacaciones favoritas agrandando una foto de cualquier viaje. ¡Su tamaño sólo está limitado por tu imaginación!

Hazlo vibrar

¡Atrévete con la pintura para las paredes! Pintar una habitación en un verde vibrante, un amarillo sol, o un rosa energizante hará que tu espacio se convierta en su propio paraíso tropical

Atrevido en dosis pequeñas

Si prefieres no usar colores vibrantes para pintar tus habitaciones, aun así puedes agregar toques tropicales a tu hogar. Toques de estampados tropicales te hará oler todos los aromas de las flores del paraíso, y escuchar el ritmo de los tambores sobre la isla.

Cortinas florales

Cambia tus cortinas pasadas de moda por un juego nuevo lleno de flores para convertir una habitación en un paraíso.

Sillas paradisiacas

Para convertir tu sillón en tu paraíso personal agrega unos cojines de tus estampados y tonos favoritos.

Pizarrón de anuncios con yute

El cuarto de los niños es acerca de jugar con los colores. Si prefieres no ser tan osado con el color de las paredes, añade algunos toques de color con accesorios. Este pizarrón con sus colores tropicales y estampados juguetones es un lugar excelente para empezar. Y es el lugar perfecto para que los niños cuelguen fotos, notas y otras cosas que atesoren. Los colores y el diseño para el pizarrón son infinitos y cuando estés listo para un cambio, hacer un nuevo pizarrón es súper fácil.

Necesitas:

Una hoja de revestimiento para aislar de 2 cm de grosor

Un rollo de corcho con pegamento en una cara (suficiente para cubrir el pizarrón pensado)

Arpillera (suficiente para cubrir el pizarrón más unos centímetros extras tanto a lo largo como a lo ancho)

Pinturas de los colores que desees

Cinta adhesiva

Pistola de engrapado

Pistola de silicón y aros en forma de D

Empieza cortando la pieza de la hoja de revestimiento para aislar del tamaño que quieras sea tu pizarrón. Después corta el rollo de corcho del mismo tamaño y remueve el papel de la cara con pegamento para pegarlo a la hoja. No hay problema si el corcho queda pegado en más de una hoja pues una vez pegada la arpillera encima, las separaciones no serán visibles.

Después usa la cinta adhesiva para marcar los bordes del diseño que quieras pintar en tu arpillera. Puedes crear tu propio estampado usando múltiples piezas pequeñas de cinta adhesiva o, para hacer las cosas más rápidas y fáciles, puedes comprar cintas con diseños ya armados. Una vez que tengas todas las piezas sobre la arpillera, pinta tus estampados entre las líneas de la cinta. Tal vez necesites darle dos manos de pintura, dependiendo en los colores que quieras utilizar.

Ya que termines de pintar, remueve toda la cinta adhesiva y deja secar. Termina tu pizarrón pegando lo que sobró de la arpillera a la parte trasera de tu arreglo y poniéndole unas grapas para asegurar.

Puedes colgar tu nuevo pizarrón en la pared usando silicón para pegar los aros D a la parte trasera y poniendo unos clavos en la pared.

Comparte tu ambiente

Quiero que mi hogar se sienta paradisiaca. Compártelo y ayuda a amigos a encontrar el ambiente adecuado para sus hogares.