Artículos y Noticias

Notas Destacadas | Juntos por las Flores Silvestres y la Mariposa Monarca, Air Wick®

Septiembre 2021

PROTEGEN A LA MARIPOSA MONARCA

Medio: El Economista

En línea con su propósito de marca de ayudar al planeta y conectar a las personas con la naturaleza, Air Wick®, en alianza con WWF®, llevarán a cabo una serie de acciones puntuales para proteger a la mariposa monarca.

AIR WICK® ACEITES ESENCIALES Y WWF® SE UNEN PARA PROTEGER A LA MARIPOSA MONARCA EN MÉXICO

Medio: Revista Neo

Air Wick® Aceites Esenciales une esfuerzos con WWF® México para emprender un proyecto de reforestación y preservación de los ecosistemas donde migra e hiberna la mariposa Monarca, una de las especies polinizadoras más importantes en Norteamérica.

LANZAN CAMPAÑA JUNTOS POR LAS FLORES SILVESTRES Y LA MARIPOSA MONARCA

Medio: Milenio

Con el objetivo de contribuir a la preservación de la ruta y área de hibernación de la mariposa Monarca en México, la empresa Reckitt, a través de Air Wick® Aceites esenciales, firmó un acuerdo de colaboración por tres años con el Fondo Mundial para la Naturaleza en México.

WWF® TEJE NUEVAS ALIANZAS PARA PROTEGER A LA MARIPOSA MONARCA

Medio: Newsweek México

La protección de las mariposas monarca unió a la empresa Reckitt, a través de su firma Air Wick®, y al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF®) en México para reforestar el hábitat de hibernación de especie, además de crear jardines aromáticos.

¡A SALVAR LA MARIPOSA MONARCA!

Medio: Reporte Índigo

La empresa Reckitt, a través de Air Wick® Aceites Esenciales, y la organización global WWF®, comenzaron un proyecto de colaboración por tres años por la hibernación de la mariposa monarca en los bosques de México.

INICIA EL WWF® TRABAJOS PARA REHABILITAR HÁBITAT DE LA MARIPOSA MONARCA

Medio: Quadratin Noticias TV

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF®) y Air Wick® Aceites Esenciales anunciaron su asociación para ayudar y conservar las zonas boscosas de la mariposa Monarca.