Quieres que tu habitación se sienta:

Confortante

Un ambiente confortante llena tu hogar con un sentido de pertenencia. Es ese sentimiento de extender sábanas recién lavadas para invitados que llegan de un largo viaje. Es cuando todo está en el lugar correcto, y tu hogar se siente completo. Es el sentimiento que te traen sonidos y aromas familiares que te dices “La familia está en casa”

¿Quieres crear un ambiente nuevo? Empieza de nuevo

Para crear un ambiente confortante en tu hogar te recomendamos

Limpio

Esta fragancia ayudará a tu hogar a sentirse ligero y pura, tanto que no te quedaran ganas de salir nunca más.

Insights de expertos

Estos tips te ayudarán a hacer realidad el ambiente que quieras crear para tu hogar.

Construye un retiro

Haz de tu habitación un relajante retiro en donde puedas relajarte antes de la hora de dormir. Escoge un color que evoque calma para pintar la pared como un color cremoso o un ligero rosa, ayuda suavizando el ambiente colocando un controlador de intensidad para la luz, usa almohadas esponjadas en tu cama y un sillón en alguna esquina para lectura. Si tus sábanas tienen bonitos estampados, ¡enséñalas! Después de lavarlas para que huelan a bebé, coloca la sábana plana con los estampados viendo hacia abajo. Luego agrega una cobija acogedora y dobla ambas aproximadamente por un tercio para que el estampado se note. Las fundas para almohadas son una superficie suave y cómoda para recargarte y son la opción perfecta si te gusta ver la televisión o leer en tu cama.

Así de fácil

Pinta las paredes de tu habitación con una gris muy tenue, marfil, o algún otro tono pastel. Los colores claros son reconfortantes y harán tu despertar mucho más sutil. Compra una frazada extra y doblada al pie de tu cama. Crea una sensación de descanso en la habitación y puede ser utilizada para la siesta sin tener que deshacer tu cama.

Maneras sencillas de vestir tus almohadas

Cambiar las almohadas en tu cama o sofá es una de las maneras más fáciles de transformar el look de tu habitación. ¡Y no hay necesidad de comprar almohadas nuevas para hacerlo! Usando estos simples tips, puedes vestir tus almohadas por una fracción del costo pero con el mismo impacto como si compraras unas nuevas.

Necesitas:

Una almohada o dos que ya tengas

Un pedazo de tu tela favorita

Hilos que combinen con la tela

Tijeras

Envolviendo un pedazo ancho de tu tela favorita alrededor de tu almohada es una gran manera de añadir color y estampados, dando a tu almohada un estilo totalmente nuevo. Empieza midiendo el largo de la tela que necesitas para envolver tu almohada. Corta la tela unos cuantos centímetros más largo que lo medido. Después decide qué tan ancho quieres que sea tu pedazo de tela y corta la tela 11 cm más ancho. Pon tu tela sobre un burro de planchar con el estampado viendo hacia abajo. Dobla cerca de 5 cm de la tela a lo largo de cada lado y plánchalo para que se mantenga en su lugar

Con el estampado viendo para abajo, envuelve tu pieza de tela plancha alrededor de tu almohada y pon un segundo en donde los dos finales de la tela se junten. Tu pedazo de tela debería calzar un poco apretado (pero no demasiado) en tu almohada.

Mientras mantienes la tela asegurada, suavemente remuévela de tu almohada. En el lugar marcado por tus seguros, cose los dos extremos juntos.

Ahora voltea tu tela con el estampado viendo para arriba, ponla en tu almohada y disfruta de una bonita nueva almohada.

Comparte tu ambiente

Quiero que mi hogar se sienta confortante. Compártelo y ayuda a amigos a encontrar el ambiente adecuado para sus hogares.