Quieres que tu habitación se sienta:

Entusiasta

Un ambiente entusiasta evoca un sentimiento de despreocupación. Es esa felicidad cada vez que te pasas el medio día con tu familia en la mesa de la cocina, comiendo bayas. Es lo que pasa cuando horneas un pie de cereza e invitas a tus vecinos a compartir los pequeños placeres de la vida contigo. Es la sensación de que nada podría estar mejor.

¿Quieres crear un ambiente nuevo? Empieza de nuevo

Para crear un ambiente entusiasta en tu hogar, te recomendamos

Real Moments® Mystical Garden

Esta fragancia que cambia constantemente despierta tu imaginación y levanta tu espíritu. Primero notarás un aroma a malvavisco, después frambuesa y por último rosas, mientras trabajan juntas para crear un algo único y especial.

Insights de expertos

Estos tips te ayudarán a hacer realidad el ambiente que quieras crear para tu hogar.

Vive con lo que amas

Coloca pequeños floreros con flores frescas en tu buró para levantar tus ánimos y empezar el día. Flores aromáticas cortadas de tu jardín o ramos baratos del súper mercado son perfectos.

Colores favoritos

Escoge colores que te hagan feliz al adornar tu hogar en lugar de sólo seguir las tendencias. Usando tus colores favoritos en las paredes y en las telas, estás creando un espacio que tú amarás por años.

Artes de niños

Nada que cuelgas en tu hogar garantiza una sonrisa más que los dibujos de los niños. Cuelga su arte con pinzas de ropa o clips sobre un cordón atada entre dos ganchos para la pared. Los clips permiten que puedas cambiar el arte fácilmente para que puedas disfrutar del placer de exhibir cada creación.

Marcos de puertas pintados

Si estás nervioso por pintar una pared con un color vibrante, mejor pinta el marco de la puerta. Tener un marco brillante en toda la casa ayuda a levantar el humor todos los días.

Vidrios de color

Pon vasos de vidrio de diferentes colores en una charola para avivar una barra o una encimera. Tener vasos a la mano llenos de color hará que tu espacio cobre vida.

Rosetas de papel decorativas

Las rosetas de papel hacen unos divertidos adornos festivos. Y cuando juntas muchas rosetas con colores y estilos diferentes, agregan mucha energía al cuarto de los niños.

Necesitas:

Papel para envolver

Cinta adhesiva doble cara

Hilo

Tijeras

Ganchos

Primero, corta el papel para envolver del tamaño que quieras. Corta la anchura del papel del diámetro que quieras tenga tu roseta. Corta el largo del papel 2.5 o 3 veces el ancho, dependiendo de qué tan llena quieras tu roseta. Ya que tengas el papel cortado, es tiempo de empezar a doblarlo. Haz tus dobleces según el estilo que quieras (como haciendo un abanico de papel), empezando del lado corto de tu papel con el estampado viendo para abajo. Dobla hasta la primer mitad de tu papel terminando con un dobles bien marcado.

Después voltea el papel y haz otro dobles del mismo tamaño. Sigue volteando el papel y haciendo dobleces hasta que termines de doblar todo el papel. Querrás que el último dobles quede viendo para abajo, si queda viendo para arriba entonces corta ese último dobles para que el último vea para arriba.

Si estás trabajando con dos hojas de papel en vez de una hoja larga, tendrás que doblar la segunda hoja de manera similar pero empezando con el lado estampado viendo hacia arriba. Una vez que ambas hojas estén dobladas, pon un pedazo de cinta a lo largo del último pedazo doblado y pégala al último dobles de la otra hoja, creando una sola hoja continua.

Después simplemente junta todos los dobleces, voltea la roseta para que el estampado quede boca abajo y ata un hilo en el centro.

Después simplemente junta todos los dobleces, voltea la roseta para que el estampado quede boca abajo y ata un hilo en el centro.

Para colgar tu roseta simplemente clava un pequeño gancho o clavo a la pared y cuelga la roseta por el hilo colocado a la mitad de la hoja. Cuando estés encimando rosetas y no puedas poner un gancho, pega la roseta encima de la otra.

Comparte tu ambiente

Quiero que mi hogar se sienta entusiasta. Compártelo y ayuda a amigos a encontrar el ambiente adecuado para sus hogares.