Aerosoles - Preguntas Frecuentes
La duración de la fragancia depende de cuánto producto se rocíe, de la ventilación del área, y de la existencia de olor en el aire antes de usar el producto.
La duración de la fragancia depende de cuánto producto se rocíe, de la ventilación del área, y de la existencia de olor en el aire antes de usar el producto.
No, el producto no tiene el objetivo de usarse como un insecticida.
Si la lata está llena, tírala en la basura normal.
Si está vacía, es reciclable.
La efectividad del producto se reduce al aire libre, ya que el espacio abierto disipa el producto rápidamente.
Sí, cuando se usa de acuerdo con las instrucciones, el producto puede usarse cerca de niños y de mascotas (excepto aves). Sin embargo, este producto no debe usarse directamente sobre las mascotas. Consulta la pregunta de requerimientos de salud más abajo para información adicional.
Las aves son sensibles a las fragancias y tienen sistemas respiratorios delicados. Por lo tanto, debe tenerse cuidado al usar productos como éste cerca de aves. Si tienes otras inquietudes, por favor consulta a tu veterinario.
MANTEN LA LATA VERTICAL al rociar. Si la lata está de cabeza puede ser que la fragancia no se libere apropiadamente.
MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS PRECAUCIÓN: EL CONTENIDO ESTÁ BAJO PRESIÓN. EL RECIPIENTE PUEDE EXPLOTAR SI SE CALIENTA. PUEDE IRRITAR LOS OJOS. NO PERMITA que caiga en los ojos, piel o ropa. Evite rociar en exceso en áreas confinadas. NO respire el rocío. NO lo ingiera. NO. NO rocíe directamente en los alimentos. Un contacto prolongado o frecuente con la piel puede causar una reacción alérgica. NO rocíe hacia su cara. No perfore o incinere el recipiente. NO lo queme. Almacénelo lejos de fuentes de calor. NO lo exponga al calor o lo almacene a temperaturas por arriba de 120 °F (49 °C), ya que el recipiente puede explotar.
TRATAMIENTO DE PRIMEROS AUXILIOS: Contiene alcohol etílico, surfactantes no iónicos, y aceites de fragancia. Si se ingiere llame a un Centro de Envenenamientos o a un doctor inmediatamente.
NO induzca el vómito.
Si cae en los ojos, enjuague los ojos con agua. Retire lentes de contacto y siga enjuagando los ojos durante por lo menos 15 minutos. Si aparece alguna irritación busque atención médica. Si cae en la piel, lave el área con jabón y agua. Si aparece alguna irritación busque atención médica. Suspenda el uso inmediatamente y busque atención médica si se desarrolla alguna reacción. Lávese las manos después de manejar la lata.
NOTA A PADRES: Úsese solamente de acuerdo con las instrucciones. El mal uso intencional, deliberadamente concentrando e inhalando el contenido puede ser dañino o fatal. Ayude a detener el abuso de inhalantes. Para mayor información visite www.inhalant.org