Freshmatic

1. ¿Qué se incluye en los Equipos Iniciales de Air Wick® Freshmatic®?

Se cuenta con dos equipos iniciales: el primero incluye el dispositivo Ultra de Air Wick® Freshmatic®, un repuesto en aerosol, y dos baterías AA/LR6, junto con las instrucciones. 

2. ¿Cuál es la diferencia entre los aparatos decorativos y blanco?

Ambos aparatos otorgan el mismo desempeño de fragancia con los repuestos Air Wick® Freshmatic®. Los diferentes acabados decorativos ofrecen la opción de permitirle seleccionar el aparato adecuado para que haga juego con la decoración de su hogar.

3. ¿Cuál es el beneficio del aerosol Ultra Automático de Air Wick® Freshmatic® sobre otros aromatizantes?

Air Wick® Freshmatic® Max automáticamente proporciona descargas regulares y consistentes de fragancia durante el día, así que usted tendrá la seguridad de que su hogar siempre huela excelente. También, a causa de que cada rociada es una dosis controlada, usted mantiene el mismo nivel de fragancia desde el principio del repuesto hasta el final.

4. Existe un mecanismo de un brazo rojo que me evita que inserte mi repuesto de fragancia ¿Qué debo hacer?

Para reposicionar el mecanismo del brazo rojo e insertar su repuesto de fragancia, APAGUE EL APARATO, luego levante el brazo rojo hasta su máxima extensión, girándolo en la dirección del reloj. Ya puede usted insertar su repuesto de fragancia y reiniciar el aparato.

5. ¿Cuál es la manera apropiada de insertar el repuesto?

Manteniendo en todo momento la unidad en dirección apartada de su cara,  apague la unidad en "off" antes de intentar la inserción del repuesto. Para abrir el aparato, oprima el botón en la parte superior y jale hacia adelante la cubierta del frente. Inserte la lata de repuesto. La boquilla debe estar dirigida hacia el frente del aparato. Cuando el dispositivo se cierre,  usted debe ver el orificio de la boquilla negra a través del agujero a través del cual pasa la aspersión. Cierre la unidad, apúntela alejada de su cara, y seleccione el nivel de la fragancia. La primera aspersión ocurrirá después de un retraso de 15 segundos.

6. ¿Puede ajustarse en nivel de fragancia?

Los productos Air Wick® Freshmatic® tienen tres ajustes de intervalo de tiempo, que le permiten un control sobre el nivel de fragancia. Ajustando el aparato en los tres ajustes de flores, usted puede mover la intensidad de una  experiencia de fragancia desde sutil hasta intensa.

7. ¿Qué significan las flores arriba del interruptor?

Las flores marcan las posiciones de ajuste del interruptor. Mientras más grande y alta sea la flor, más intensa es la experiencia de la fragancia.

  • Flor Grande: Intensa experiencia para un máximo disfrute.
  • Flor Mediana: Intensidad media.
  • Flor Pequeña: Experiencia sutil para una fragancia suave.
  • Punto : Apagado

8. ¿Dónde debe colocarse el aparato?

Los productos Air Wick® Freshmatic® pueden colgarse en la pared. De manera alterna, se puede colocar simplemente en una repisa o gabinete. Debe siempre colocarse a una altura de por lo menos 1.80 metro arriba del suelo. Lea las instrucciones antes de usarse.

9. ¿Cómo lo apago?

La posición izquierda del interruptor es apagada. Si la unidad no se usa por periodos largos de tiempo, recomendamos que se retire l repuesto y/o las baterías. 

10. ¿Cómo sabemos cuándo se han agotado las baterías?

El aparato deja de rociar. Las baterías generalmente duran por tres repuestos. Si usted sospecha que las baterías se han agotado, apague y encienda el aparato. Si el dispositivo no rocía después de 15 segundos, remplace las baterías.

11. ¿Cuáles son las mejores baterías para usar en mi aparato?

Cuando sea necesario, remplace las baterías con baterías nuevas, alcalinas y de buena calidad. No recomendamos que use baterías de zinc-carbón o re-cargables, ya que estas pueden no tener suficiente poder para operar su aparato por periodos largos.

12. ¿Aproximadamente cuánto tiempo puede durar un aerosol Air Wick® Freshmatic®?

  • Ajuste superior (flor grande): Hasta 20 días
  • Ajuste hacia abajo (flor mediana): Hasta 50 días
  • Ajuste hacia abajo (flor pequeña): Hasta 60 días
  • Ajuste inferior, apagado.

13. ¿Cuántas descargas de fragancia hay en un repuesto?

Hay más de 2,400 aspersiones de fragancia en un repuesto de 6.17 onzas.

14. Mi aparato tiene una luz roja parpadeante ¿Qué hago?

Si su aparato tiene una luz roja parpadeante durante su uso, por favor llame a Atención a Clientes al número 01-800-97-64100 y alguien lo asistirá para resolver el problema.

15. ¿Por qué mi Freshmatic® no rocía ninguna fragancia?

Asegúrese de que el aparato esté apagado. Primero, verifique que la boquilla está apuntando en la dirección correcta. Cuando el aparato está apagado, usted debe de ver la punta de la boquilla negra para el repuesto de fragancia a través del orificio al frente de la unidad. Si usted no puede ver la punta negra de la boquilla, usted puede haber colocado de manera incorrecta el repuesto de fragancia con la boquilla negra apuntando hacia atrás. Después, verifique para asegurar que el mecanismo de la palanca roja está en posición levantada. Si la palanca roja no está completamente levantada, puede ser que usted no haya podido insertar completamente el repuesto o cerrar la cubierta frontal. La palanca roja está localizada en la abertura donde debe descansar la boquilla de la lata. Si la palanca roja está bloqueando la abertura, levántela a su máxima extensión girando la palanca en sentido de las manecillas del reloj, y luego empuje el repuesto hasta el fondo del dispositivo. Luego verifique que la lata de repuesto está vacía, retirándola del aparato. Con la boquilla alejada de su cara, presione dos veces el cuadro que está en la parte superior de la boquilla. Si no hay una aspersión, remplace el repuesto.

Re-inserte el repuesto, cierre la cubierta frontal, y seleccione el ajuste operativo deseado. El aparato debe rociar después de 15 segundos. Si el dispositivo no rocía después de 15 segundos, remplace las baterías.

Si su aparato no rocía repetidamente con un repuesto lleno de Air Wick® y con baterías nuevas, por favor llame a la línea de servicio a clientes en el 01-800-97-64100 para mayor información.

16. Las luces en mi aparto nuevo no parpadean ¿está dañado mi aparato?

No. Usted tiene la última versión del dispositivo que no tiene una luz verde parpadeante. Eso ahorra electricidad y sus baterías duran más.

17. ¿Cómo uso el Freshmatic®?

INSTRUCCIONES: Para remplazar una lata vacía con su repuesto, primero apague su unidad Ultra AIRWICK® FRESHMATIC®. Deseche la lata vacía y asegúrese de que la palanca roja está hacia arriba. Inserte este repuesto con la boquilla apuntando hacia afuera, de acuerdo con la figura de la derecha. Ajuste el aparato al control de la intensidad deseada de fragancia par las necesidades de su hogar: bajo, medio, alto. La primera aspersión vendrá después de un retraso de 15 segundos. En todo momento mantenga el dispositivo apartado de su cara..

18. ¿Cuáles son los requerimientos de seguridad?

SEGURIDAD: MANTÉNGASE APARTADO DEL ALCANCE DE NIÑOS Y DE MASCOTAS. PRECAUCIÓN: IRRITANTE DE OJOS. Puede ser dañino si se inhala directamente. Puede causar reacciones alérgicas en algunos individuos NO rocíe hacia su cara o su cuerpo. NO permita que caiga en sus ojos. Evite el contacto con la piel. EL RECIPIENTE PUEDE EXPLOTAR SI SE CALIENTA. NO perfore o incinere el recipiente. NO lo exponga al calor o almacene a temperaturas por arriba de 120º F (49º C). NO lo posicione cerca de fuentes de calor o fuentes eléctricas. NO rocíe en flamas abiertas. NO rocíe directamente en superficies. En caso de contacto con superficies, inmediatamente limpie con un lienzo húmedo. Use en habitaciones ben ventiladas alejadas de áreas para dormir. Solamente para uso de adultos. Este producto no es un juguete. Contiene propelentes, solvente de petróleo y fragancia.

PRIMEROS AUXILIOS: Si se ingiere, NO INDUZCA AL VÓMITO. INMEDIATAMENTE llame a un médico o Centro de Control de Envenenamientos. Si cae en los ojos, INMEDIATAMENTE enjuague los ojos con agua. Retire lentes de contacto y continúe enjuagando por 15 minutos. Si persiste la irritación, obtenga atención médica. Si cae en la piel, lave inmediatamente con jabón y agua. Discontinúe el uso INMEDIATAMENTE y obtenga atención médica si se desarrolla una reacción.